IV CAMPEONATO DE RALLY FOTOGRAFICO  HERRIZ HERRI


Comienza otro año el Herriz  herri
Calendario y bases (Fuente:foro Denbora)IV HERRIZ-HERRI RALLYEN TXAPELKETA
ACUERDO (Soraluze 18/01/2016)
1. Participarán en Herriz-Herri todos los participantes de los Rallyes que constan en el calendario.
2. Para optar al campeonato la participación mínima será de 4 rallys y se tendrán en cuenta las 7 mejores puntuaciones.
3. Las puntuaciones para Herriz-Herri de acuerdo a las clasificaciones de los rallyes será :
1º ……………..20 puntos
2º …………….. 18 puntos
3º ……………..16 puntos
4º ……………..15 puntos
5º ……………..14 puntos
6º ………………13 puntos
7º ………………12 puntos
8º ………………11 puntos
9º ……………… 10 puntos
10º ……………… 9 puntos
11º ……………… 8 puntos
12º……………….. 7 puntos
13º ………………. 6 puntos
El resto de participantes 5 puntos.
1. Inscripciones . 
Para facilitar la evolución del campeonato cada participante deberá indicar 1er Apellido, 2º Apellido y Nombre completo. El orden deberá ser el indicado. No utilizar “alias” 
Se ruega a todos los organizadores que sean rigurosos con este tema.
2. Temas. 
Se establecerán 5 temas en cada rallye. Estos deberán ser lo más concretos posible con especial cuidado en los casos en que se establezca un motivo con ubicación.
Se valorará la espontaneidad, creatividad y la técnica.

3. Fotografías. 
Podrán ser en color o blanco y negro a elección de cada organizador. Formato JPGE no manipuladas. No se podrán utilizar los filtros creativos de las cámaras. Se entregaran un máximo de 36 fotos permitiéndose el borrado.
Las tarjetas deberán estar vacías al inicio de cada rallye.
4. Jurado. 
Será elegido por cada organizador. Estará compuesto por 3 miembros conocedores del funcionamiento de los rallyes. Tendrán la labor de valorar las fotografías, considerando si responden a los temas propuestos o no.
5. Fallo. 
El fallo de cada rallye se realizará por el jurado seleccionado en una única sesión y simultáneo por parte de los tres jueces, recomendándose que sea una sesión pública.
6. Clasificaciones.
En cada rallye ,en caso de empate, se utilizará la Media Geométrica de los totales de cada tema.
La clasificación de Herriz Herri también utilizará el mismo criterio.
7. Premios.
No serán en metálico.
El ganador obtendrá la Euskal Makila de Herriz Herri.
Los 9 siguientes obtendrán un recuerdo exclusivo.
8. Cuota.
Cada organización abonará a Herriz Herri una cuota de 100.
9. La organización se reserva el derecho a modificar el reglamento si la situación lo requiere.
10. Calendario.

1º AZPEITIA 27 de Febrero de 2016
2º AZPEITIA 3 de Abril de 2016
3º ZARAUTZ 24 de Abril de 2016
4º EIBAR 29 de Mayo de 2016
5º BARAKALDO 12 de Junio de 2016
6º ZUMAIA 17 de Septiembre de 2016
7º ATAUN
8º ALTSASU 16 de Octubre de 2016
9º AZPEITIA 6 de Noviembre de 2016
10º DONOSTIA
11º SORALUZE 20 de Noviembre de 2016
12º IRUN 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.